• ¡En oferta!

Dell Latitude 5400 i5-8365U 1.6 Ghz 16 Gb 256 Gb SSD Windows 11

300,00 €
Impuestos incluidos

Estado: REACONDICIONADO, Grado A.

¿Qué es Grado A?

Es un equipo Reacondicionado que puede mostrar signos de uso pero en ningún caso mostrará defectos cómo: Arañazos o Marcas en pantalla, defectos funcionales, roturas de carcasa...


  

Cantidad

Dell Latitude 5400

Rediseñado y preparado para la empresa. El portátil de clase empresarial Dell Latitude 5400 de 35,6cm (14") más pequeño del mundo le permite empezar a trabajar más rápido que nunca gracias a sus características ampliables, su potente rendimiento y ExpressCharge.

Características del Dell Latitude 5400

  • El camino rápido hacia el éxito:
    • Potencia durante todo el día: haga que el trabajo fluya con una batería de alta densidad y ExpressCharge, lo que permite cargar el 80 % de la batería en una hora. Con Dell Power Manager, puede elegir entre cuatro modos de equilibrio para obtener más optimización de la batería o un rendimiento óptimo.
    • Conéctese en cualquier lugar: trabaje sin complicaciones mientras se desplaza gracias a las velocidades de banda ancha móvil opcionales que admiten hasta 450 Mb/s.
    • Manténgase sincronizado: gracias a la tecnología de suspendido moderna, puede volver a su trabajo al instante al retomar su sistema debido a que la conexión Wi-Fi se mantiene ininterrumpidamente.
  • Un potente sistema productivo:
    • Espacio para cada proyecto: no hay nada que le impida realizar su mejor trabajo gracias a la capacidad de almacenamiento y la memoria ampliables, este modelo incluye 16GB de memoria DDR4 y 256GB de almacenamiento.
    • Realice conexiones: conéctese rápidamente a periféricos con una gama completa de puertos disponibles, incluyendo USB Type-C™, Thunderbolt™ 3 (opcional) y puertos heredados, como HDMI y RJ45.
    • Rendimiento rápido: la última 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ aumenta la productividad, la capacidad de gestión y la seguridad de su empresa.
  • Belleza en todos los detalles:
    • Viaje ligero: el Latitude 5400 es más portátil que nunca y cuenta con un diseño mejorado, compacto y moderno. El teclado inferior contribuye a su apariencia impecable.
    • Vistas definitivas: la pantalla está repleta de funciones diseñadas para mantener su concentración en el trabajo, como la carcasa estrecha de cuatro caras y la pantalla antirreflectante.
    • Diseñados pensando en la sostenibilidad: los Latitude de la serie 5000 fueron los primeros en utilizar fibra de carbono postindustrial en el diseño e incluyen hasta un 16,96 % de material reciclado, lo que impidió que casi 2 millones de kilos de fibra de carbono terminaran en vertederos.
  • Gestión y protección sencillas:
    • Máxima comodidad: gestione todos los puntos finales de Windows 10 desde una única consola con Dell Client Command Suite y la integración de VMware® Workspace ONE™.
    • Gestión de forma remota: las extensiones de vPro exclusivas de Dell pueden gestionar y ejecutar de forma remota diagnósticos en una flota de dispositivos, independientemente de que estén encendidos o apagados.

¿Por qué comprar el Dell Latitude 5400 en Reestrena2?

Fiabilidad y seguridad: Este Portátil ha sido sometido a rigurosas pruebas de calidad y durabilidad, lo que garantiza su fiabilidad a largo plazo.

Ideal para el trabajo y el entretenimiento:Ya sea para trabajar desde casa, disfrutar de contenidos multimedia o navegar por Internet, el Dell Latitude 5400 te ofrece un rendimiento excepcional en todas tus actividades. Su potencia y versatilidad hacen de este ordenador una opción ideal tanto para profesionales como para usuarios domésticos exigentes.

Compra ahora el Dell Latitude 5400 y experimenta un rendimiento sobresaliente en un formato compacto. Aprovecha su potencia, velocidad y seguridad para llevar tus tareas diarias al siguiente nivel. ¡No te quedes sin el tuyo!

Calidad y confianza de Reestrena2 

Artículo totalmente revisado. En nuestro Servicio Técnico propio, ha sido sometido a una serie de procesos para poder asegurar su correcto funcionamiento y de este modo garantizarlo durante 2 años. Todos nuestros artículos se entregan limpios (interior y exterior) y listos para su uso. Los equipos sobremesa/Torre incluyen cable de corriente, los monitores incluyen cable de corriente y cable de imagen. Los portátiles incluyen cargador.


Marca Dell
Modelo Latitude 5400
Procesador Intel Core i5-8365U 1.6 Ghz
Memoria Ram 16 GB DDR4
Disco Duro 256 GB SSD NVMe
Unidad CD/DVD
Ninguna
Otros
Pantalla 14"
3x USB 3.2
1x USB C
1x HDMI 1.4
1x Combo Jack Auriculares / Micrófono
Teclado Español.
Webcam
Si
Sistema Microsoft Windows® 11
No se entregan Cd's

En los casos de que el equipo disponga de licéncia de Sistema Operativo, se entregará con el Sistema y Drivers Instalados. No hacemos entrega de los Cd's de Sistema Operativo.

TACM-354498445488

Referencias específicas